El conocimiento y los artículos en la Red son casi infinitos, aunque hay una barrera importante para poder llegar a algunos de ellos: el idioma.
Sin embargo, hay una serie de opciones fáciles para poder traducir al instante un texto en gracias a los traductores en línea. Aquí dejamos las más destacadas:
- Bing: Al igual que Google, Microsoft también cuenta con su propio programa para traducir textos. Es la opción escogida por la red social Twitter para traducir los mensajes de sus usuarios. Permite intedorucir textos de hasta 5.000 caracteres en 47 idiomas.
- Traductor de Google: El rey de reyes, el servicio gratuito de traducción online de Google es capaz de traducir páginas web y textos al instante en casi un centenar de idiomas. Una de sus facetas más interesantes es agregar su motor de traducción a aplicaciones específicas o incluso navegar directamente desde Google Chrome, traduciendo así automáticamente los textos.
- Babylon: Esta herramienta de traducción automática de palabras, textos, frases pone al servicio del usuario más de 1.600 diccionarios y glosarios de los más diversos campos de información en más de 75 idiomas. Tiene dos tipos de traducciones, uno de ellos usando la opción de traducción humana, una opción más exclusiva ya que es de pago.
Comentarios
Publicar un comentario